Eurocopa -  14 de junio 2021 - 20:36hs

Cristiano Ronaldo quita botellas de Coca Cola y pidió tomar agua

Cristiano Ronaldo retiró las botellas de refresco para que no aparecieran en la conferencia y dijo ante los micrófonos "agua".

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, se ha distinguido porque además de mostrar su calidad dentro del campo, siempre ha cuidado su físico.

En conferencia de prensa previo al debut de Portugal en la Eurocopa, el futbolista de la Juventus dejó en claro que está en contra de los refrescos y quitó dos botellas de Coca Cola que se encontraban frente a él.

El futbolista retiró las botellas de refresco para que no aparecieran a cuadro y dijo ante los micrófonos “agua”, mientras mostraba una botella con el vital líquido.

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1404526496543346691

La acción del portugués rápidamente se volvió viral y miles de usuarios en todo el mundo aplaudieron su gesto.

En diversas ocasiones Cristiano Ronaldo se ha pronunciado en contra del consumo de los refrescos, como Coca Cola y la comida chatarra. El mismo futbolista ha revelado que está en desacuerdo que su hijo consuma estos productos.

“Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca Cola y Fanta y come papas fritas y él sabe que no me gusta”.

Cristiano Ronaldo ha revelado que además de no consumir comida chatarra tampoco ingiere alcohol ni sustancias que puedan ser perjudiciales para su cuerpo.

Cristiano Ronaldo.png
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo