Eurocopa -  21 de junio 2021 - 09:13hs

El vídeo de la selección española que indigna a sus hinchas

Gran cantidad de críticas por el comportamiento de los jugadores de la selección española con la afición. ¿Qué opina Luis Enrique?

El vídeo de la selección española que conduce Luis Enrique que tanto indigna dura menos de dos minutos pero ha generado una reacción negativa en los hinchas españoles. Muestra la salida del hotel de los jugadores rumbo a La Cartuja para disputar el partido del sábado ante Polonia. Cientos de aficionados se congregan en torno a las puertas del hotel para dar el último aliento a los futbolistas antes del partido. Sin embargo, prácticamente ningún futbolista saluda a la afición que les anima. En el vídeo solo se observan saludos de Jordi Alba, José Luis Gayà y Aymeric Laporte, algo que ha enfurecido a la afición en las redes.

La polémica no deja de crecer en torno a la selección española de fútbol, y es que no está siendo ni mucho menos una Eurocopa fácil para la selección española de Luis Enrique ni dentro ni fuera del campo.

Twitter">
https://twitter.com/SeFutbol/status/1406306378323476482

El ruido mediático en torno a la lista de Luis Enrique, sin el capitán Sergio Ramos, con la ausencia algunos de los mejores jugadores españoles del momento como Sergio Canales, Iago Aspas, Dani Parejo o Nacho Fernández, y con la convocatoria de otros futbolistas que han tenido una participación casi residual esta temporada en sus equipos, véase Eric García, Pablo Sarabia o Laporte, se ha visto muy incrementada en los últimos días por los resultados en el terreno de juego.

https://twitter.com/pcolladof/status/1406521811542720512

La selección española no ha ganado ninguno de los dos primeros partidos de la Eurocopa: empató sin goles frente a Suecia e hizo lo propio a un tanto contra Polonia. Este miércoles tendrá que vencer a Eslovaquia para estar en los octavos de final del torneo europeo.

El juego tampoco hace ser optimista a los aficionados, que atienden con preocupación a las dificultades de la selección española para hacer goles a rivales a priori de mucha menor envergadura.

Seleccion espanola - Luis Enrique.jpeg
Selección española - Luis Enrique

Selección española - Luis Enrique

El escenario no es el propicio para la selección de Luis Enrique, que se juega a una carta una de las clasificaciones más baratas a la segunda fase de una Eurocopa -pasan incluso los cuatro mejores terceros. En las últimas horas, ha empeorado por el aluvión de críticas a los jugadores de La Roja a raíz de un vídeo colgado por la cuenta de Twitter de la selección española.