Fútbol Fútbol -  27 de agosto 2021 - 08:05hs

Giro inesperado: Manchester United luchará por llevarse a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, verbalmente, tiene un acuerdo con el Manchester City, pero ahora es el United que quiere también sus servicios, tras salir de la Juventus.

Las últimas horas serán claves para el futuro de Cristiano Ronaldo, que ya oficialmente comunicó su salida de la Juventus.

Según Fabrizio Romano, el Manchester United está interesado también en el jugador portugués, para quien jugó por varios años, antes de ir al Real Madrid.

El acuerdo con Manchester City, que se ha detallado en los últimos dos días, es verbal, aunque aún no se presenta una oferta formal a la Juventus, club con el que Cristiano Ronaldo aún tiene contrato.

En una reunión celebrada el jueves en Turín con su agente, Jorge Mendes, el club bianconero habría aceptado la idea de una salida del astro portugués, pero con la condición de recibir una cantidad del Manchester City por el traspaso, según varios medios.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1431239233470091276

Sin embargo, la Juve todavía no ha recibido ninguna oferta formal, y espera una cantidad entre los 25 y 30 millones de euros -entre 30 y 35 millones de dólares-.

"Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue y eso es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa", explicó Allegri en conferencia de prensa.