Fútbol Fútbol -  20 de septiembre 2021 - 09:57hs

IMPACTANTE. Jugador del Espanyol recibe 15 puntos de sutura, tras fuerte entrada

El jugador del Espanyol Aleix Vidal recibió una dura entrada de Pezzella, que vio la roja directa en el partido de La Liga.

Aleix Vidal fue uno de los jugadores más destacados del Espanyol en el empate logrado en el último momento ante el Betis en La Liga. En el Benito Villamarín, Vicente Moreno volvió a apostar por el catalán en el once titular para ocupar la banda derecha por segundo partido consecutivo y este respondió con un gol.

Aleix Vidal Marcó al minuto 16' el primer gol del Espanyol. Aleix Vidal mostró su celebración muy cerca de las gradas de los fans del Betis, que llevaba buena parte del partido silbándole por su pasado sevillista. El gesto de ponerse la mano en la oreja encendió más los ánimos del partido, sobre todo cuando en la segunda parte fue víctima de una dura entrada de Pezzella que le dejó la pierna con un profundo corteal jugarse el minuto 78' del partido.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1439937462910996486

El argentino Pezzela vio la roja directa, interviniendo el VAR para corregir al árbitro que en primera instancia le había mostrado tarjeta amarilla, por una durísima entrada sobre Aleix Vidal. Por la misma, el extremo espanyolista necesitó varios puntos en su pierna derecha tras sufrir un corte bastante considerable.

Aleix Vidal.jpeg
Aleix Vidal

Aleix Vidal

El Espanyol informó este lunes a tempranas que la pierna de Aleix Vidal recibió 15 puntos de sutura, aunque se desconoce de momento si habrá parte médico. La acción generó polémica en las redes sociales. Más allá de los debates de los fanáticos de cada club, algunos criticaron que el futbolista Aleix Vidal no llevara unas espinilleras adecuadas y resistentes para los partidos de La Liga.

Quince minutos para el final, más el añadido, para un Espanyol que decidió acercarse mucho más a la meta de Bravo y así llegó el empate, en los últimos segundos, agónico, después de una serie de rechaces para que Cabrera lograra que el partido terminará 2-2 final.

En esta nota: