Fútbol Fútbol -  9 de agosto 2021 - 07:13hs

José Luis Rodríguez presentado en el Sporting Gijón

El volante panameño José Luis Rodríguez jugará esta temporada cedido en el Real Sporting de Gijón, en segunda de España.

"Es un reto muy apasionante para mí estar aquí. Tenía la opción de otros equipos, pero hoy en día he decidido estar aquí y hacer un gran año", fueron las primeras palabras del 'Puma' Rodríguez, durante su presentación.

El internacional con Panamá llevará la camiseta '18' en su espalda, tras anunciarse en la presentación con el Sporting Gijón.

https://twitter.com/RealSporting/status/1424673427479277570

Al ser consultado en sus características o el aporte que espera darle al equipo, sostuvo que quiere marcar goles, y espera poder aportar en este rubro al equipo de Gijón.

"Le puedo aportar mucha velocidad por banda, el uno contra uno, y sobre todo goles. A todo jugador que juega arriba le gusta hacer goles. A mí me encanta, y trataré de dar lo mejor de mí, llegar mucho al arco, y anotar lo más posible. Vengo con ganas de poner a saltar a todos los fanáticos", dejó claro José Luis.

Sobre llegar o no a primera con el Sporting Gijón, equipo que ha estado varias temporadas en la máxima categoría española, el volante ex Chorrillo FC sostuvo lo siguiente:

"El Sporting un equipo histórico, estamos haciendo una gran plantilla. Conseguir el equipo de la temporada, que es llegar otra vez a primera división".

En relación a si puede jugar la primera fecha, pese a llegar encima al partido por sus vacaciones tras la Copa Oro 2021 con la selección de Panamá, José Luis Rodríguez aclaró que está a disposición del entrenador, y que no llega físicamente mal, debido a que durante sus vacaciones trabajó en ello.

José Luis Rodríguez se convierte en el primer panameño en llegar al Real Sporting de Gijón.

El debut del Sporting Gijón en la temporada será el domingo ante el Burgos en segunda división.