MAREA ROJA Fútbol -  2 de septiembre 2021 - 19:12hs

Keylor Navas, titular en el Rommel vs Panamá

El portero del PSG, Keylor Navas, es titular para Costa Rica ante Panamá en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Keylor Navas volvió al Rommel Fernández y lo hará de titular para Costa Rica ante la selección de Panamá en el arranque de la Octagonal de Concacaf.

Costa Rica llega a Panamá con la principal novedad del arquero del PSG Keylor Navas, muy criticado por la afición de su país por sus ausencias con la selección tica, en la que no juega desde marzo.

Keylor Navas, quien a sus 34 años disputará su cuarta eliminatoria mundialista, tampoco disputó por lesión la pasada Copa Oro, lo que enfadó a una parte de la afición de su país, que le achaca una supuesta falta de motivación para vestir la camiseta nacional.

El portero Keylor Navas , tres veces campeón de Champions League con el Real Madrid ya ha jugado ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, en ese momento no era la figura que es ahora, Navas enfrentó a los nuestros en noviembre del 2011 en donde Panamá derrotó a Costa Rica 2-0 con goles de Blas Pérez y Gavilán Gómez.

En Junio del 2013 Keylor Navas visitó el Rommel Fernández nuevamente en el empate de Panamá ante Costa Rica 2-2 en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Luego en otra eliminatoria mundialista Keylor Navas enfrentó a Panamá en el 0-0 de visita en San José en la quinta ronda de la eliminatoria de Rusia 2018 el 8 junio del 2017.

En esta nota: