Fútbol Fútbol -  29 de agosto 2021 - 15:09hs

Lionel Messi debuta oficialmente con el PSG

El astro Argentino Lionel Messi hace su debut oficial con la camiseta del PSG ante el Reims en partido de la Ligue 1.

Lionel Messi debuta con el París Saint-Germain ingresando desde el banquillo al minuto 65 en el duelo del PSG ante el Reims en el Stade Auguste-Delaune. El argentino hace su su primera aparición en esta ocasión con la camiseta número 30 como lo hizo en los inicios de su carrera.

Lionel Messi, cuya llegada fue oficializada el 10 de agosto, no había sido convocado hasta ahora por el técnico Mauricio Pochettino, quien a dos días del cierre del 'mercato', puede aún contar con Mbappé a pesar de su posible traspaso al Real Madrid.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1432076176521146374

La imagen impresionante que dejó la salida de Lionel Messi del auditorio tras su presentación, donde lo esperaban miles de aficionados parisinos, que coreaban el nombre del astro argentino, y lo esperaban para verlo por primera vez con el uniforme del equipo.

Tras grandes días para Lionel Messi en la Capital francesa, el 30' del Paris Saint-Germain ante el Reims se encontraba en el banquillo, en espera de conectarse con sus compañeros en el campo de juego.

A los fanáticos del PSG les hace ilusión ver jugar al astro Argentino alado de Neymar y Mbappé en un triplete en ataque que será de mucho espectáculo para el fútbol mundial en las próximas competiciones europeas.

Lionel Messi inició el partido desde el banquillo ante el Reims, mientras que Neymar JR, Kylian Mbappé y Di María fueron los encargados en el ataque del PSG.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1432073798237532167

Todas las miradas estaban puestas en en debut de Lionel Messi con el PSG. Y es que después de 17 años presenciamos al argentino Lionel Messi jugando con una camiseta diferente a la del FC Barcelona.

Así salió el PSG

Neymar JR, Mbappé y Di María serán el tridente en el ataque del PSG.

Navas, Marquinhos, Hakimi, Kehrer, Diallo, Verratti, Gueye, Wijnaldum, Di Maria, Neymar JR y Mbappé

En esta nota: