Fútbol Fútbol -  3 de septiembre 2021 - 11:06hs

Lionel Messi recibió tremenda patada en el duelo ante Venezuela

La selección de Argentina junto con Lionel Messi visitó a Venezuela en el partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

La Argentina de Lionel Messi visitó este jueves 2 de septiembre a Venezuela en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas en partido de la fecha 9 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Argentina, en el primer partido de Lionel Messi con la camiseta albiceleste después de pasar al París Saint-Germain, venció 3-1 a Venezuela con autoridad para mantenerse tras los pasos del líder Brasil en la clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Durante el compromiso se registró una brutal entrada de un jugador venezolano sobre Lionel Messi, que le causó la expulsión por roja directa.

https://twitter.com/populardiario/status/1433589586412904449

Y es que en el minuto 32, Argentina estaba lanzada al ataque y cuando Messi dominada el balón cerca del área fue agredido por Adrián Martínez, quien con sus taches le pegó una patada al astro argentino a la altura de las canilleras.

Messi lo gambeteaba con su pierna derecha, el venezolano le dio en la izquierda, cerca de la altura de la rodilla. Tremenda y durísima falta del venezolano, que dejó su pierna estirada y puso en riesgo la salud de Lionel Messi. No fue nada, pero sin dudas que este tipo de agresiones dentro del terreno de juego pueden terminar con una grabe lesión para el jugador.

Lionel Messi se quejó y quedó tirado en el piso por una violentísima y riesgosa falta. Hubo roja a Martínez. Y el 10 al final jugó los 90'.

En el minuto 45+2, Lautaro Martínez le dio la ventaja a Argentina luego de una habilitación de Giovani Lo Celso.

Joaquín Correa en el 71 y Ángel Correa en el 74 marcaron los goles gauchos en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, feliz reencuentro del equipo de Lionel Scaloni con el eco del campeonato ganado en julio en la Copa América en la final contra Brasil (1-0). Yeferson Soteldo salvó la honra local al convertir un penalti en el 90+4.