Fútbol Fútbol - 

Manuel Neuer no está listo todavía para regresar en el Bayern

El técnico Julian Nagelsmann confirmó que Manuel Neuer no estará este fin de semana en la Bundesliga con el Bayern.

Manuel Neuer, Leon Goretzka, Alphonso Davies y Corentin Tolisso no han dejado atrás sus respectivos problemas físicos y causan baja con el Bayern en el partido del sábado ante el Bayer Leverkusen, anunció este viernes el técnico bávaro Julian Nagelsmann.

Líder de la Bundesliga con 8 puntos de ventaja respecto al Borussia Dortmund, el Bayern recibirá el sábado al Leverkusen (3º), del que le separan 14 puntos.

El arquero y capitán Manuel Neuer regresó al entrenamiento hace una semana, después de su operación de rodilla. " Va bien, estamos perfectamente en los plazos, pero para el sábado no es una opción", declaró Nagelsmann en la conferencia de prensa previa al partido.

En cuanto a la presencia del arquero campeón del mundo en 2014 en el partido de Liga de Campeones contra el Salzburgo, "es el objetivo (...) pero veremos si es razonable", añadió el joven técnico.

Leon Goreztka, con problemas también en una rodilla, "progresa adecuadamente y no siente casi ningún dolor", precisó. Pero el internacional alemán no regresará a los entrenamientos hasta dentro de "una semana o dos".

Corentin Tolisso se recupera de una lesión muscular y corrió por primera vez el jueves en las canchas de entrenamiento.

En cuanto a Alphonso Davies, que sufrió una infección en el músculo cardíaco, "debe recuperar su forma, y llevará tiempo", indicó el técnico.

En esta nota: