Fútbol Fútbol -  31 de marzo 2022 - 08:49hs

Mohamed Salah deja dudas sobre su futuro con Egipto

La estrella de Egipto, Mohamed Salah, dejó fuertes dudas en si continuará vistiendo la camiseta de la selección, tras no clasificar a Qatar 2022.

La estrella del fútbol egipcio, Mohamed Salah, sembró la duda sobre su futuro con la selección nacional, que no consiguió la clasificación al Mundial de Catar-2022, al afirmar que había sido "un honor" para él jugar con el equipo.

En un vídeo publicado en Facebook por el Ministerio egipcio de Juventud y Deportes, el capitán de los 'Faraones' se dirigió a sus compañeros poco después de la derrota en Senegal.

"Estoy orgulloso de haber jugado con vosotros y fue un honor para mí", afirmó Salah en el vestuario, en unas palabras que para algunos sonaron a despedida.

El martes, Egipto falló en su objetivo de ir al Mundial-2022, al caer en la tanda de penales en su 'playoff' contra Senegal, el país que le dejó en febrero sin título en la Copa de África de Naciones (CAN).

La carrera de Salah con la selección de Egipto comenzó en 2011. Uno de sus momentos cumbre fue marcar un gol en el último momento en las eliminatorias del Mundial-2018, clasificando a Egipto para ese evento.

En esta nota: