FÚTBOL Fútbol -  1 de julio 2022 - 11:23hs

Mohamed Salah tras su renovación: "Me siento muy bien y emocionado"

Mohamed Salah fue coronado la temporada pasada como el jugador del año de la Premier League después de anotar 31 goles.

Mohamed Salah puso fin a las especulaciones sobre su futuro en el Liverpool este viernes al firmar un nuevo contrato que, según los informes, se extenderá hasta 2025.

Salah, que ha marcado 156 goles en 254 apariciones con el Liverpool, había entrado en el último año de su contrato anterior con conversaciones estancadas sobre las demandas salariales del jugador de 30 años.

Sin embargo, el delantero egipcio dijo que tiene más trofeos en Anfield en la mira después de finalmente poner la pluma en el papel.

"Me siento muy bien y emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos", dijo Salah al sitio web del Liverpool.

"Creo que toma un poco de tiempo renovar, pero ahora todo está hecho, así que solo debemos concentrarnos en lo que sigue".

Desde que salió de la Roma en el 2017, Salah se ha convertido en una parte fundamental del equipo de Jurgen Klopp, ayudando a establecerlos como contendientes en serie para el éxito nacional y europeo.

Marcó en la final de la Champions League de 2019 ante el Tottenham y fue el máximo goleador del club cuando ganó la Premier League por primera vez en 30 años en el 2020.

La temporada pasada, Salah fue coronado jugador del año de la Premier League por jugadores y escritores de fútbol después de anotar 31 goles que llevaron a los hombres de Klopp al borde de un histórico cuadruplete.

Liverpool ganó la EFL Cup y la FA Cup, pero perdió el título de la Premier League por un punto ante el Manchester City y también la final de la Champions League 1-0 ante el Real Madrid.

FUENTE: AFP

En esta nota: