Fútbol Fútbol -  21 de agosto 2021 - 16:27hs

Primer 'pinchazo' del Barcelona sin Messi. Empatan vs Athletic Club

El Barcelona empató 1-1 ante el Athletic Club en un partidazo en San Mamés que dejó el primer gol de Memphis Depay en LaLiga.

Iñigo Martínez anotó recién inició la segunda parte para Athletic Club, mientras que Memphis Depay empató con un golazo a 5 minutos del final para el Barcelona.

Barcelona sufrió la expulsión de Éric García en la última jugada del partido, donde derribó a un rival que iba frente al arco para marcar el posible 2-1.

Barcelona, tras el empate con Athletic Club, se queda con los mismos cuatro puntos que Mallorca y Valencia, a falta de los partidos de este domingo, con Atlético y Real Madrid en busca de su segundo triunfo consecutivo.

Antes del choque entre vascos y catalanes, el Villarreal sumó su segundo empate sin goles en LaLiga tras perder la Supercopa de Europa ante el Chelsea, esta vez ante Espanyol (0-0).

El resultado para el 'Submarino Amarillo' pudo haber sido aún peor porque al Espanyol le anuló dos dianas el VAR, al español Raúl de Tomás (55) y al chino Wu Lei (94).

También tuvo que intervenir el VAR en el choque entre Valencia y Granada (1-1), cuando en el tramo final del partido Antonio Puertas hizo el 2-1 que finalmente no subió al luminoso.

Antes de esa diana, el volante español Carlos Soler (88) marcó de penal el 1-1, igualando el tanto inicial del colombiano Luis Suárez (16).

Además del Barcelona, el Valencia lidera la clasificación de LaLiga con 4 puntos junto al Mallorca, que ganó al Deportivo Alavés (1-0) con un solitario tanto de su nuevo fichaje, el atacante español Fer Niño.

En esta nota: