MAREA ROJA Fútbol -  8 de junio 2021 - 22:39hs

Qatar 2022: "Daremos todo para ir a la Octagonal, es el sueño de todos", Christiansen

Para el técnico Thomas Christiansen, el objetivo es la Octagonal Final, y para llegar, hay que vencer a Curazao en la segunda ronda de la Eliminatoria Qatar 2022.

Panamá enfrentará a Curazao en partido de ida y vuelta, lo que representa la última ronda, antes de llegar a la Octagonal.

"Será complicado, muy abierto para los dos equipos y hay que sacar buen resultado en casa", agregó Christiansen.

En esa línea, Patrick Kluivert, amigo personal del DT de la selección de Panamá, es el actual encargado del equipo de Curazao.

"Soy amigo personalmente de Patrick. Vamos a enfrentarnos ahora. Ya hemos chateado. Antes de ese partido había otro pendiente que lo teníamos que ganar, lo tomamos muy en serio, salimos por la victoria, lo llevamos a nuestro terreno", manifestó.

TITULARIDAD DE GUERRERO

"A Guerrero le vi un poco nervioso, no sé si por la exigencia del partido. Hay que seguir y es un jugador joven, que tiene procesos con las selecciones inferiores y seguro estará en el futuro", acotó Christiansen.

LA CONVOCATORIA

"Ahora tengo un problema grande con el 'grupo de los 30'. Es un lujo, pero también un problema. Todos están a un buen nivel, lo exijo, que lo den todo dentro del terreno de juego, y ese compromiso es de valorar porque siento que están comprometidos con el país".

EL AVANCE DE LA IDEA

"Cada vez que nos juntamos, ya hay más cosas que ellos saben, lo que les exijo en las distintas posiciones, pero siempre se aprende, siempre se tienen que buscar más soluciones porque los rivales también te analizan".

CURAZAO, PRÓXIMO RIVAL

"Hay cosas que tengo pensado hacer ante Curazao. Vamos a analizarlo otra vez y ver cuál es la mejor opción, quizá no es el que mejor está, sino quien se adapte mejor al rival que nos vamos a enfrentar".

La selección de Panamá enfrentará a Curazao este sábado desde las 6:00 pm y lo vivirás en Deportes RPC.