Fútbol Fútbol -  30 de septiembre 2021 - 17:09hs

ROBO EN PARÍS. Asaltan hotel donde se queda Lionel Messi

El Royal Monceau de cinco estrellas, donde se hospeda Lionel Messi, sufrió un robo de varias habitaciones en París.

En el lugar donde se hospeda Lionel Messi con su familia, el Royal Monceau de cinco estrellas en París, tuvo un hecho de inseguridad que ha generado preocupación en el país francés.

La investigación, que ya está en su curso por la policía, indica en datos preliminares que los asaltantes llegaron desde el techo del edificio, descendiendo ante uno de los balcones, donde lograron su cometido de robo.

Sin una información oficial, se especula que fueron hasta cuatro afectados, donde ya se habla del monto que pudiese haberse visto afectado.

Una huésped fue la que denunció que le faltaban pertenencias que había dejado en su habitación y al revisar las cámaras de seguridad, los agentes de la Policía descubrieron que el miércoles pasado por la noche dos hombres enmascarados habían irrumpido por una de las ventanas del sexto piso. La mujer que denunció el hecho es una asesora financiera de Dubai y habló con las autoridades al detectar la ausencia de un collar de oro de, valuado en 3.000 libras esterlinas (USD 4.042), pendientes de 500 libras esterlinas (USD 673) y 2.000 libras esterlinas (USD 2.700) en efectivo.

El sexto piso es encima de la suite donde se hospeda el propio Lionel Messi, quien se espera, pronto abandone para irse a su casa donde ya tiene todo acordado para vivir tras su fichaje por el PSG.

Este hotel está a unos 15 minutos del Parque de los Príncipes, hogar del PSG, donde juega Lionel Messi.

Dicho hotel de París está acostumbrado a hospedar a grandes estrellas ya que por allí, además de Messi, han pasado desde Madonna hasta Michael Jackson.

En esta nota: