LIGA PROM Fútbol - 

UMECIT FC con paso firme en Liga Prom y con el sueño de LPF

UMECIT FC lidera su conferencia en la Liga Prom luego de conseguir ya el título en la pasada temporada.

El equipo de Liga Prom UMECIT FC se encuentra en la primera posición de la Conferencia Este Norte con 33 puntos y en buen ritmo de cara a la recta final del Torneo.

El onceno dirigido por Freddy Romero viene de coronarse campeón en el pasado Torneo Apertura 2022 de la Liga Prom y se encuentra más cerca de la posible llegada a la primera división del fútbol panameño (LPF).

“Es algo que no sólo nosotros, lo sueñan muchos equipos y más los que vienen de ser de la Liga Nacional de Ascenso, los que están hoy en Prom lo sueñan. Nosotros muy prudentes planificamos el día a día, nuestro objetivo ahora es la próxima jornada, Centenario”, mencionó el DT con respecto a llegar a la máxima categoría del fútbol nacional.

Umecit FC cuenta con cancha propia, con medidas reglamentarias para disputar partidos de primera división y en donde entrenan y aprovechan al 100% sus instalaciones.

Gimnasio equipado, camerinos y baños en el Estadio hacen que sus jugadores se sientan más cómodos en el día a día, en busca de la mejor forma para enfrentar los compromisos.

Umecit FC visitará al Centenario en la próxima jornada de Liga Prom que se disputará en el Estadio Armando Dely Valdés.

https://twitter.com/liga_prom/status/1579850990760906752

En esta nota: