Fútbol Fútbol -  10 de agosto 2021 - 07:09hs

Un molesto Jorge Messi confirmó la marcha de su hijo al PSG

El padre de Lionel, Jorge Messi, fue el único en atender a los medios de comunicación en Barcelona, y el encargado de dar el 'oficial' este martes.

"Sí", fue la respuesta de Jorge Messi, al preguntar si su hijo, Lionel Messi, ficharía por el PSG este martes, en su llegada al Aeropuerto El Prat.

Jorge, padre y representante del astro argentino, se mostró molesto al ser cuestionado por la marcha de su hijo en el Barcelona, donde en un principio hubo acuerdo y se bajó el 50% de su ficha, aunque no se pudo inscribir al jugador.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1425063356021547017

"Averigüen en el club, pregunten allá", fueron las tajantes respuestas de Jorge Messi, al ser cuestionado por el responsable que Lionel Messi no siga en el Barcelona esta temporada.

En relación a la situación actual de su hijo en ánimo, cuando un periodista le preguntó sobre si Messi estaba triste o no, respondió: "No lo has visto?", por todo lo que ha sucedido en las últimas horas, incluyendo la conferencia de prensa de despedida, donde precisamente Jorge Messi no estuvo.

En las últimas horas había incertidumbre sobre su llegada a París con el PSG, pese a que desde el lunes, una multitud de fanáticos lo espera en las calles para recibir a su nuevo ídolo, el último campeón de Copa América y con una amplia trayectoria en el Barcelona.

En esta nota: