La selección de Panamá Sub-17 ya se encuentra en Indonesia para disputar la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA. Panamá asistirá por tercera ocasión en su historia a un Mundial de esta categoría. México 2011 y Emiratos Árabes Unidos 2013, fueron las ediciones anteriores que dijo presente.
Sus próximos compromisos en Indonesia 2023 serán ante el país anfitrión (13 de noviembre) y Ecuador (16 de noviembre).
Figuras de Panamá en el Mundial Sub-17
Juriel Nereida: El defensor del Árabe Unido de Colón es uno de los capitanes del onceno nacional y también líderes dentro del plantel que dirige Mike Stump.
A sus 17 años, ya debutó en la Liga Panameña de Fútbol con el Expreso Azul.
Manuel Romero: El portero de Liga Prom del Árabe Unido, fue importante en el pasado Campeonato Sub-17 de CONCACAF, en Guatemala, para lograr la clasificación a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.
Anel Ryce: El volante del Plaza Amador es uno de los futbolistas con mayor proyección dentro del fútbol nacional, tanto así que ya es protagonista en la máxima categoría y ya fue llamado a entrenar en la Selección Mayor por el entrenador Thomas Christiansen con apenas 17 años.
Érick Díaz: El lateral del Tauro FC es hijo del ex seleccionado Neftalí Díaz, recordado delantero del fútbol de Panamá.
Díaz, de 17 años, es el único jugador de la convocatoria de la Selección Sub-17 que sabe lo que es disputar un partido con la Selección Mayor, luego de jugar en el duelo amistoso ante Bolivia.
Kevin Walder: El delantero del Plaza Amador en la Liga Prom fue una figura determinante en la Campeonato de Concacaf, anotando 4 goles y brindando una asistencia en 6 partidos.
Tanto él como Romero dijeron presente en el XI ideal de la fase de grupos del Premundial.