OTROS DEPORTES Juegos Olimpicos  -  27 de julio 2021 - 06:51hs

Tokio 2020: Malas noticias. Simone Biles reemplazada en concurso de equipos

Simone Biles, estrella de los Estados Unidos en la gimnasia artística para Tokio 2020, fue reemplazada por aparente lesión.

La estadounidense Simone Biles fue reemplazada este martes durante el concurso general por equipos de la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras un resultado en salto por debajo de sus estándares habituales (nota: 13.766).

La estrella de la gimnasia, cuatro veces oro olímpico en Rio-2016, abandonó brevemente la sala y luego regresó con su equipo, pero ya con el estatus de reemplazante para las barras asimétricas y los otros dos aparatos que quedaban en el programa (suelo, barra de equilibrio) en Tokio 2020

"A veces realmente siento como si tuviera el peso del mundo sobre mis hombros", aseguró, añadiendo que "sé que lo olvido y parece que la presión no me afecta, pero a veces es difícil hahaha!", dijo Biles hace poco en una entrevista, sobre estos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

La gimnasta, de 24 años, que ganó cuatro medallas de oro en los Juegos de Rio-2016, recordó que "los Juegos Olímpicos no son un juego".

En esta nota: