Juegos Olímpicos Juegos Olimpicos  -  28 de julio 2021 - 06:11hs

Tokio 2020: Tyler Christianson no pudo avanzar a semifinales

Tyler Christianson ganó sus dos heat clasificatorios en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque no pudo avanzar a semifinales

El panameño Tyler Christianson no pudo avanzar a semifinales, pese a ganar su heat clasificatorio con tiempo de 2:02.70 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, modalidad 200m combinados.

Christianson, que también ganó su heat el día anterior en los 200m pecho, no logró el tiempo para clasificar a la siguiente ronda y optar por la medalla en Tokio 2020.

Pese a esto, su participación en Japón, con récord nacional para Panamá, es de destacar, tomando en cuenta sus 19 años y el debut en unos Juegos Olímpicos.

Tyler Christianson, de madre panameña, nunca ha ocultado su sueño por disputar unos Juegos Olímpicos, y lo hace orgulloso con la bandera de nuestro país, misma con la que lucha para darle mejores resultados a Panamá.

Panamá asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con dos jóvenes en la natación, como lo es el caso de Emily Santos y Tyler Christianson, este último inscrito en dos modalidades de la natación olímpica en su primera gran experiencia.