LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  5 de agosto 2022 - 13:29hs

Abdiel Macea: "Somos conscientes de la necesidad que tenemos"

"Sabemos que el Sporting está pasando por un gran momento, pero nosotros somos el Árabe Unido de Colón y vamos a salir a buscar el mejor resultado", dijo Abdiel Macea.

Árabe Unido intentará sumar otras tres unidades ante el Sporting San Miguelito en la jornada 3 de la LPF. Para analizar este encuentro, Ángel Caicedo y Abdiel Macea compartieron sus opiniones a los micrófonos de Deportes RPC.

Caicedo aseguró que, "los equipos vienen con todo, sé que el Sporting es un gran equipo, pero Árabe también y estamos trabajando durante a semana para enfrentar lo que se viene".

Luego de marcar unos de los golazos de la pasada fecha, el volante ofensivo prometió que vienen cosas buenas para el Árabe Unido.

"La verdad intenté disparar, vi al portero mal parado y lo sorprendí, espero con esto vengan cosas buenas para nosotros".

Trinfo Finalmente

Caicedo se mostró agradecido por poder anotar y sumar los tres puntos, que, por cierto, fue algo que el Árabe no pudo lograr la temporada pasada, pero finalmente lo consiguieron en esta.

Victoria y buen inicio

Abdiel Macea por su parte declaró que, "el triunfo ante Potros nos da mucha confianza como grupo, porque sabemos que no es fácil por la posición en la que estamos".

Macea reveló que este era el inicio que querían para el Árabe Unido, porque son un equipo grande y asegura que van a luchar partido a partido para sumar puntos y entrar en la zona de clasificación.

Sobre el próximo rival del Árabe, Macea opinó, "sabemos que el Sporting está pasando por un gran momento y tienen muy buenos jugadores, pero nosotros somos el Árabe Unido de Colón y vamos a salir a buscar el mejor resultado".

"Hemos cambiado mucho para este torneo, somos conscientes de la necesidad que tenemos, afortunadamente se nos abrió el arco desde la primera fecha y estamos sumando en líneas generales. Pero lo más importante es que el grupo está unido y concentrado en el objetivo".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1555617058813001732

En esta nota: