LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  14 de febrero 2022 - 12:47hs

Ángel Orelien renueva con Plaza Amador tras salir de Patriotas

El volante habilidoso Ángel Orelien estará con Plaza Amador este semestre, luego de salir de Patriotas de Boyacá.

Ángel Orelien ya tiene equipo para afrontar el Apertura 2022 LPF TIGO y será su casa, el Plaza Amador, equipo con el que jugó en el 2021.

Orelien dejó Patriotas de Boyacá luego de diferencias económicas con el club, y pese a jugar algunos partidos, regresa a Panamá, donde entrenó la semana pasada con Plaza Amador.

Ángel Orelien había llegado libre a Patriotas, por lo que ahora tendrá su vínculo con los placinos, y en caso de salir, tendría que pasar por Los Leones.

El objetivo del panameño sigue siendo jugar fuera, pero de momento, estará vinculado al Plaza Amador.

"Fue por tema de dinero, no de mi talento. Pregunten antes de decir las cosas", escribió en sus redes sociales.

Ángel Orelien llegó a Colombia el pasado 3 de enero para ser el refuerzo de Patriotas de Boyacá, tras una buena temporada con el Plaza Amador en la Liga Panameña de Fútbol.

Con el club colombiano, disputó 4 partidos oficiales como titular y uno entrando de cambio, dejando buenos destellos, apoyando en ataque y desequilibrando a sus rivales.

Tras diferentes rumores, todo indica, que el CD Universitario en la LPF, le ofreció un contrato a Ángel Orelien para continuar con la temporada que apenas inicia, sin embargo el Plaza Amador llegó a un acuerdo con el jugador y volvió a las filas de los 'Leones'.