LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  17 de mayo 2022 - 11:50hs

El Herrera FC anuncia la salida de Ronaldo Córdoba

Ronaldo Córdoba, ya no será más jugador del Herrera FC después de una gran temporada con el equipo en el Oeste de la LPF.

"Nosotros, Herrera FC nos sentimos satisfechos de haber confiado y creído en Ronaldo Córdoba, dándole una oportunidad de volver a estar en el lugar dónde se siente feliz, que es la cancha de fútbol, lugar donde disfrutamos de su buen juego y vibramos con su talento", fueron las emotivas palabras del club en sus redes sociales.

El Herrera FC también agradeció a Ronaldo Córdoba y le desea éxito en su futuro para lo que ahora se le viene al panameño.

El equipo que dirige Julio Infante llegó hasta Playoffs en el Torneo Apertura 2022 de la LPF y cayó eliminado 2-0 ante el Alianza.

En la jornada regular, los Tiburones llegaron de terceros en la Conferencia Oeste de LPF y Ronaldo Córdoba anotó tres goles y fue uno de los máximos asistidores en la temporada.

Medios locales señalan que el jugador podría firmar pronto con el San Francisco FC para preparar el Clausura 2022 de la LPF Tigo.