LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  23 de octubre 2021 - 10:18hs

EMOCIONANTE. Las lágrimas de Jorge Santos tras segundo triunfo del San Francisco

El técnico Jorge Santos rompió a llorar tras el partido entre San Francisco y Atlético Chiriquí de la J12 en el Clausura 2021 LPF TIGO.

Lágrimas de emoción, esfuerzo, y de un técnico que no se da por vencido, fue lo que se vio el viernes con Jorge Santos, tras el triunfo de San Francisco por 1-0 ante Atlético Chiriquí.

En la entrevista post-partido en COS, el estratega agradeció a José Luis Garcés por su esfuerzo y dedicación, debido al desgaste en ese partido crucial ante los chiricanos, mientras caían lágrimas en el momento que hablaba para las cámaras.

"A sus 40 años. Le agradezco a Garcés. Es muy fuerte. Siento un orgullo grande de dirigir a uno de los mejores que ha nacido en este país. Hoy salió esto. Vamos a seguir. Ha sido muy difícil para el equipo este año", dijo Jorge Santos.

En relación a la temporada, Santos dijo que quizá en algún momento el equipo perdió la ilusión, y no desacreditó al cuerpo técnico anterior.

https://twitter.com/COSPanama/status/1451752410028855301

"Traje a un jugador como Yeison Ramírez hoy. Lo ha hecho en Prom, en la U15, en la U17. Es un jugador nacido en La Chorrera. Hoy le tocó a él. Es emocionante por todo lo que ha sucedido", sostuvo el ex técnico del Chepo FC.

San Francisco logró su segundo triunfo consecutivo de la temporada, y mantiene viva la esperanza de salir del fondo de la tabla general que define el descenso.