LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Felipe Baloy logra su primer título como entrenador en la LPF

El entrenador Felipe Baloy dio declaraciones después de conseguir su primer título como entrenador con Tauro FC en la LPF.

El exjugador de la selección de Panamá y ahora entrenador del Tauro FC Felipe Baloy se convirtió en campeón del Apertura 2024 de la LPF Tigo por primera vez, luego de vencer 2-0 a Plaza Amador con los goles de Yilton Díaz y Ángel Díaz.

"Muy contento, nosotros trabajamos duro, el torneo pasado hicimos un gran torneo pero no se nos dio el título, sabíamos que teníamos el material humano, algunas piezas fueron cambiadas por otras que pensamos que necesitábamos, atrás buscábamos un liderazgo, adelante queríamos un goleador y lo tuvimos con Yilton, todo lo que hizo el equipo, se basa en un trabajo grupal".

DE LOS GOLPES SE APRENDE, LO SABE FELIPE BALOY

El entrenador de Tauro FC habló sobre lo que ocurrió en la final pasada cuando el Tauro FC perdió ante CAI y él fue expulsado por una polémica con el cuarto árbitro.

"A veces la gente no sabe lo que pasa en esta profesión, en este deporte. La final pasada por algo es fútbol, se me atacó de una manera increíble, no veía porque se me atacó de esa manera, pero me respaldé de mi familia, de mis jugadores y ellos saben que el golpe de la derrota lo tomo yo y lo seguiré tomando yo".

En esta nota: