LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  21 de abril 2022 - 12:36hs

Felipe Borowsky se prepara para enfrentar al Plaza Amador

Felipe Borowsky listo para enfrentar al Plaza Amador por la Jornada 13 del Apertura 2022 de la LPF Tigo.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Luego del paro del fútbol nacional por diferencias entre la LPF y jugadores, se reanudará la Jornada 13 del Apertura 2022 de la LPF Tigo y el Plaza Amador se enfrentará al Sporting SM de Felipe Borowsky.

"El equipo está preparado, seguimos trabajando fuerte, estamos cada día más cerca del primer objetivo que es clasificar a playoffs", dijo Felipe Borowsky en A La Candela.

El Sporting SM es líder actual de la Conferencia del Este del Apertura 2022 con una jornada pendiente que se jugará en una fecha por confirmar por la LPF.

Para Felipe Borowsky parte de lo que han logrado en el Torneo ha sido por la buena inversión en fichajes como Tomás Rodríguez, Juan González, José Múñoz, Ansony Frías, Richard Peralta, Adolfo Machado, entre otros.

"Todos los jugadores se han adaptado al estilo de juego, no hemos gastado dinero por gastar", comentó el DT del Sporting SM.

Con respecto a la postura del entrenador académico en el paro de futbolistas en la Jornada 12 del Apertura 2022 de LPF, Borowsky señaló que el pidió no dejar de entrenar porque estaban en una fase muy importante.

"Nosotros siempre tuvimos enfocados en los partidos, nuestros jugadores son comprometidos pero también tenemos respeto a los jugadores. El lunes nos reunimos con la directiva, para mi la mejor del país, muy sólida y conversamos para jugar y estar listos porque no podemos bajar brazos porque estamos en la recta final", confesó Felipe Borowsky.

Sobre el Plaza Amador, siguiente rival del Sporting SM, Felipe Borowsky mencionó que les gusta el modo de juego y buscarán seguir con el invicto que llevan en la temporada.

"Plaza es un equipo que me gusta mucho, tiene buenos jugadores y Dely ya los conoce, queremos seguir con nuestra racha de invicto". concluyó.