LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  30 de agosto de 2022 - 11:26

Jhamal Rodríguez vuelve a entrenamientos con el San Francisco FC

Jhamal Rodríguez se encuentra en la etapa final de su recuperación después de una lesión que lo ha dejado fuera por dos semanas en la LPF.

El jugador Jhamal Rodríguez dio declaraciones a RPC Deportes sobre su recuperación de la lesión en este Clausura 2022 de la LPF Tigo.

Jhamal Rodríguez destacó que se siente en buenas condiciones sin embargo está en la etapa final de su lesión y prefiere guardarse ante Tauro FC en la Jornada 8 y estar listo para la fecha 9 dónde se medirán a Sporting SM.

"Venía trabajando muy en los partidos, pero no se nos daban los resultados, desafortunadamente me tocó una lesión que me estoy recuperando ya en la etapa final para poder ayudar a mis compañeros mentalmente estoy bien, fuerte y quiero recuperarme bien para aportar. Para Tauro FC no llegó, pero sí para el siguiente partido".

Jhamal Rodríguez comentó sobre su nuevo entrenador Gary Stempel y aunque el cambio a mitad de temporada es por malas noticias, espera que el San Francisco FC levante y volverle la alegría a los fanáticos.

"La verdad cuando se cambia un técnico a mitad de temporada no es lo normal, eso quiere decir que no funcionó y estamos tomando ahora las indicaciones del profe Gary, queremos estar bien y sacando esto adelante".