FÚTBOL NACIONAL Liga Panameña de Fútbol LPF -  4 de septiembre 2021 - 20:23hs

LPF: Ansony Frías y su recuperación después de dos operaciones

Ansony Frías es un jugador actual del Alianza en Liga Prom y utilizado para sumar minutos con el primer equipo en la LPF.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El Alianza FC le ganó 1-0 al actual campeón de la LPF, el Plaza Amador por la jornada 5 del Clausura 2021 y la figura del encuentro fue el goleador juvenil Ansony Frías en una excelente definición de gol.

El joven proveniente de Los Santos, comentó al final del encuentro que le dedica el gol a toda su provincia santeña y a Dios y a su familia, resaltando que no es fácil llegar en donde está.

El jugador de la Liga Prom con el Alianza reveló que ha sido operado dos veces en la misma pierna de ligamentos cruzados. la última en el 2020, por lo que ser MVP en segunda división del fútbol panameño y ahora sumar su primer gol en LPF, ha sido un ejemplo de perseverancia y superación.

Frías le recomendó a los jóvenes como él a no rendirse y a los que practican el fútbol que usen taquillos en Panamá y nos los tacos por el estado en que se encuentran las canchas y la falta de mantenimiento.

El técnico del Plaza Amador, Jorge Dely Valdés señaló que Frías es un jugador muy rápido y con buena visión, dándole créditos por el gol que le anotó a Saúl Espinoza.

En esta nota: