LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  17 de abril 2022 - 09:17hs

LPF: Comunicado oficial tras hechos de la J12

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) emitió un comunicado lamentando los sucesos de lo que debió ser la Jornada 12.

La Liga panameña de Fútbol (LPF) compartió un comunicado en sus redes sociales refiriéndose a lo de que debió ser el inicio de la Jornada 12 de nuestro fútbol.

"La Liga Panameña de Futbol lamenta profundamente las incomparecencias de los jugadores en los partidos Potros del Este vs CD Plaza Amador y Sporting de San Miguelito vs Tauro FC, programados para las 4:0pm y 6:00 pm del sábado 16 de Abril, respectivamente, y que daban inicio a la Jornada 12 de la LPF, ya empañada por el llamado cese de actividades por parte de AFUTPA".

Ninguno de los partidos sabatinos de la LPF se disputó en los coliseos deportivos, Potros del Este-Plaza Amador y Sporting-Tauro no se llevaron a cabo.

"Un cese de actividades, que nunca tuvo pie a la consideración ni a la reconsideración. Un llamado a cese sin importar las repercusiones económicas, de imagen, de responsabilidad con patrocinadores y la transmisión de televisión, pero sobre todo con nuestra fanaticada, la cual se hizo presente en los estadios para apoyar a su club y a sus jugadores y que no recibieron nada a cambio", fue parte del comunicado emitido por la LPF.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1515695271069601792