LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  2 de agosto 2022 - 12:03hs

LPF: El Clásico Nacional será el partido 'salsa' de la J3

Este sábado 6 de agosto se disputará el Clásico Nacional entre Plaza Amador y el Tauro FC por la jornada 3 del Clausura 2022 de la LPF.

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) llega a su jornada 3 y este fin de semana se jugará el Clásico Nacional entre el Plaza Amador y el Tauro FC.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

El Plaza Amador llega mejor que el Tauro FC para este primer Clásico Nacional del Clausura 2022 de la LPF Tigo compartiendo liderato con el Alianza FC en la Conferencia Este con 4 puntos obtenidos en la victoria ante el Árabe Unido 2-1 de la Jornada 1 y en el empate 1-1 ante el Sporting SM.

Por su parte, el Tauro FC llega con un punto en los últimos lugares de la tabla de posiciones tras caer 2-1 ante Potros del Este en la J1 y el empate sin goles ante Alianza FC.

LOS LEONES SIN EL APOYO DE SU FANATICADA

El Clásico Nacional se jugará en el Estadio de Los Andes con el Plaza Amador como local en esta Jornada 3 del Clausura 2022 de la LPF y no contará con la Barra Plazina luego de los incidentes que ocurrieron en el partido anterior y la Liga se encargó se sancionar por 12 partidos a los 'Leones' por el reporte arbitral y del comisionado donde manifestaron desorden en las gradas, dónde tiraron elementos al campo y una supuesta agresión a un miembro del equipo televisivo que estaba a cargo de la transmisión del juego.

EL TAURO FC BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA

Los Albinegros fueron elegidos por la prensa y fanáticos como uno de los mejores equipos para este actual torneo, sin embargo no han encontrado la victoria a pesar de haberse reforzado con figuras como Miguel Camargo, Ronaldo Córdoba, entre otros.

En esta nota: