LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Herrera FC logra primer triunfo del clausura 2022 

El Herrera FC logró sumar su primera victoria del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). 

Luego de despedir a su ex técnico Emmanuel Calleja días previo a este partido y darle el lugar a Miguel Corral , el Herrera FC sumó tres valiosos puntos tras derrotar 2-1 al Deportivo Árabe Unido de Colón en la jornada 11 del torneo clausura 2022 de la LPF.

Ángel Sánchez, recién fichaje de la 'Berraquera' se apunto doblete, mientras que Yamar Reed lo hizo por los colonenses.

Los dirigidos por Julio Dely Valdés se adelantaron en el inicio del partido con gol de Reed al minuto 2’ que definió bien de pierna derecha. Al 36’ llegó la respuesta del equipo herrerano con una asistencia de Ronnie Villarreal para que Ángel Sánchez le pegara al palo izquierdo del portero Alexander.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1573993769648676865

El segundo gol de Herrera llegó al 45’ a balón parado con pase de Eiver Florez para que Sánchez anotara el gol definitivo que le diera la primera victoria del torneo al Herrera FC.

Herrera con esta victoria llega a 8 puntos y se ubican en la quinta posición de la conferencia oeste, mientras que el DAU está con 20 unidades, misma cantidad que Sporting y Plaza en el liderato del este, pero falta ver que hagan los leones en su partido de la J11.