LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Luis Choy es baja para el Sporting San Miguelito

Luis Choy se lesionó en la jornada 3 en el duelo del Sporting San Miguelito ante el Árabe Unido en LPF.

El mediocampista del Sporting San Miguelito Luis Choy sufrió una lesión de ligamentos cruzados en el partido correspondiente de la Jornada 3 del Clausura 2022 de la LPF.

Luis Choy en un duelo por el balón ante el Árabe Unido quedó tendido en el terreno con mucho dolor sobre el minuto 22 de la primera parte y fue evaluado por los médicos que confirmaron su lesión y la baja de entre 6 a 8 meses dependiendo de su recuperación.

El Sporting San Miguelito perdió a su jugador clave en el medio campo, el compañero de Pedro Jeanine y pieza fundamental para el equipo.

"Luego de realizar la resonancia magnética este domingo al jugador Luis Choy se confirmó lesión de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha", informó el club en sus redes sociales.

Los dirigidos por Felipe Borowsky encendieron sus alarmas y son grandes las preocupaciones ya que esta misma semana se juega la jornada 4 y 5, además del partido de ida en los octavos de final de Liga Concacaf ante el Tauro FC.

Felipe Borowsky tendrá que buscar en su banquillo a un jugador que pueda cumplir con las características del juego de Luis Choy.

El Sporting San Miguelito igualó sin goles ante el Árabe Unido en la Jornada 3 del Clausura 2022 de la LPF Tigo.