LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Nino Valencia no seguirá con el Árabe Unido de Colón

El Árabe Unido anunció en sus redes sociales que Nino Valencia ha renunciado como entrenador tras 10 jornadas en el Apertura 2024 de la LPF.

El Árabe Unido de Colón envió un comunicado informando que el entrenador Nino Valencia y su cuerpo técnico no seguirán con el club tras los resultados en el Apertura 2024 de la LPF Tigo, por el momento se desconoce quién podría ser su reemplazo.

"El Club Deportivo Árabe Unido de Colón desea informar a nuestra estimada afición y a la comunidad deportiva en general que hemos aceptado la renuncia del Director Técnico Nino Valencia, junto con su cuerpo técnico conformado por Gregorio Lezama y José Villalba", informó el club de la LPF en sus redes sociales.

ÁRABE UNIDO AGRADECE A NINO VALENCIA

El Expreso Azul suma 10 puntos en 10 partidos disputados para estar en la quinta posición de 6 equipos en la conferencia del Este del Apertura 2024.

El club agradeció a Nino Valencia y su cuerpo técnico por el tiempo que estuvieron y se comprometieron con sus fanáticos de volver a brillar en el fútbol nacional.

"Agradecemos el apoyo continuo de nuestra afición y les aseguramos que estamos trabajando diligentemente para asegurar una transición fluida y exitosa hacia el próximo capítulo en la historia del Club Deportivo Árabe Unido de Colón".