LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  6 de agosto 2022 - 08:29hs

LPF: ¿Por qué se jugará el Clásico Nacional a puertas cerradas?

El Clásico Nacional entre Plaza Amador y Tauro FC se jugará a puertas cerradas en la Jornada 3 del Clausura 2022 de la LPF.

Este sábado en horas de la mañana se hizo oficial la noticia de que el Clásico Nacional entre Plaza Amador y el Tauro FC se disputaría a puertas cerradas en la Jornada 3 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

¿POR QUÉ?

El Plaza Amador fue sancionado el pasado lunes luego de los reportes de árbitros y del comisario en la Jornada 2 del Clausura 2022 de la LPF, dónde señalaron mal comportamiento en la Barra Plazina y una supuesta agresión física a un miembro de la televisora encargada de transmitir el encuentro.

La sanción impuesta por la LPF fue tomada como 'exagerada' para unos, incorrecta para otros por no haber pasado al Consejo de Disciplina y la Liga decidió sancionar a Plaza Amador con 12 partidos sin sus fanáticos.

El Plaza Amador y la Barra Plazina emitieron un comunicado indignados con la situación y decidieron que para el Clásico Nacional ante Tauro FC ningún otro fanático entrará a Los Andes por tener los derechos de local.

En esta nota: