LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Potros del Este y Plaza Amador cierran la J4 del Clausura con empate

Los Potros del Este igualaron con el Plaza Amador en la jornada 4 del torneo clausura 2022 de la LPF.

La jornada 4 del torneo clausura 2022 de la LPF terminó con el empate 1-1 entre Plaza Amador y Potros del Este en el Estadio Javier Cruz. Ricardo Buitrago de penal marcó por el Plaza al minuto al 90´ y Josué Luna empató el encuentro por los Potros sobre la hora en el tiempo de reposición.

En la jugada del penal todo el equipo de los Potros alegaron que la falta sobre Ricardo Clarke fue fuera del área, sin embargo el árbitro pitó y dijo que fue adentro. Al minuto 46 Ovidio López intentó con un gran disparo que iba a ser un golazo, pero el balón fue desviado por la zaga plazina. El primer tiempo fue prácticamente todo para el Plaza con siete disparos al arco rival y los Potros solo tuvieron uno.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1557573094637723650

Con este resultado el Plaza se ubica en la primera posición de la conferencia este con 8 puntos y los Potros en la tercera posición con 7 puntos, misma cantidad que tiene el Árabe Unido de Colón.

En la próxima fecha el Plaza Amador se estará enfrentado al Alianza FC el sábado 13 de agosto a las 6:15 pm en el Estadio Javier Cruz, mientras que Club Deportivo del Este se medirá el mismo día al Sporting San Miguelito a las 8:30 pm.