LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Protesta de Árbitros en la Jornada 10 del Apertura 2022

La cuarteta arbitral del partido entre el Sporting SM y el Atlético Chiriquí en la LPF hicieron una protesta para más seguridad.

Los árbitros encargados de partido entre el Sporting SM y el Atlético Chiriquí no quisieron salir en la hora indicada para el pitazo inicial de este encuentro por la Jornada 10 del Apertura 2022 de la LPF.

Según fuentes, los árbitros solicitan a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), más seguridad en los encuentros por un supuesto acontecimiento entre jugadores el pasado viernes en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Desde aquel encuentro, ningún arbitro ha hablado al respecto del tema y los demás partidos por la Jornada 10 de Apertura 2022 de la LPF, se han jugado sin problemas.

El partido entre el Sporting SM y el Atlético Chiriquí se retrasó por 10 minutos, luego de la protesta, minutos después se continúo con el protocolo.

Se espera en el transcurso de la noche de este domingo, que la LPF reaccioné ante la situación y se llegue a un acuerdo entre ambas partes por la seguridad de todos.

En esta nota: