LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Resumen de la jornada 5 del clausura 2022

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) sigue su curso, conoce en esta nota los detalles de la jornada 5 del clausura 2022.

SAN FRANCISCO - HERRERA FC

El San Francisco derrotó 5-0 al Herrera FC en el partido que abrió la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Jorge Clement, Keny Bonilla, William Bartholdy, Martín Ruiz y Carlos Navas marcaron los goles.

TAURO - ÁRABE UNIDO

El Tauro FC logró su primera victoria del torneo luego de vencer 1-0 al conjunto colonense en el primer partido del sábado 13 de agosto. La anotación llegó por medio de Hiberto Peralta tras una asistencia de Miguel Camargo.

ALIANZA - PLAZA AMADOR

El vigente campeón Alianza FC, no pudo ante el Plaza Amador, tras caer 1-3 en el Estadio de Los Andes como parte de la quinta jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Ricardo Clarke, Ángel Orelién y José Murillo anotaron por los "leones", mientras que Fernando Guerrero descontó por los "pericos.

SPORTING - POTROS

El Sporting SM derrotó 3-1 a los Potros del Este en el Estadio Javier Cruz, como parte de la Jornada 5 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Luego de esta victoria, los "académicos" suben a la segunda plaza de la Conferencia Este. Nicolás Muñoz, Adolfo Machado y Jorlian Sánchez anotaron por los rojinegros y Rodrigo Tello descontó por los Potros.

CD UNIVERSITARIO -CAI (REPROGRAMADO)

El encuentro entre el Club Atlético Independiente de la Chorrera (CAI) y CD Universitario fue suspendido este domingo 14 de agosto por la fuerte lluvia y rayos que caían sobre el Estadio Virgilio Tejeira en Penonomé. Este partido era el quinto de la jornada 5 del torneo clausura 2022 de la LPF a falta que jugarán Veraguas United y Atlético Chiriquí que cerraban la jornada. El partido se mantenía sin goles y fue detenido al minuto 31´por los constantes rayos y por seguridad de los futbolistas de ambos equipos la LPF decidió detener y suspender el encuentro para disputarlo el martes 16 de agosto a las 8:00 pm en el Muquita Sánchez.

ATLÉTICO CHIRIQUÍ - VERAGUAS UNITED

El Atlético Chiriquí empató 1-1 con el Veraguas United en el Estadio San Cristóbal en el partido que terminaba la quinta jornada. Juan Sagel adelantó al United, mientras que Jonathan Nisbeth empató las acciones.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1558987143543984129