LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: San Francisco venció por goleada al Herrera FC en la J5

El San Francisco derrotó contundentemente al Herrera FC en el inicio de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El San Francisco FC derrotó 5-0 al Herrera FC en el partido que abrió la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los de la Chorrera iniciaron con gran ritmo el partido, con una presión alta sobre los Tiburones, que intentaban ser directos en su ataque.

Al minuto 11' los 'Monjes' abrieron el marcador tras recuperar la pelota en defensa y atacar de manera rápida con un pase entre líneas. Aaron Lowis recibió por banda derecha y asistió a Kenny Bonilla, que definió de pierna derecha con un toque sutil a la red.

La combinación de juveniles le dio el gol al San Francisco dirigido por Gonzalo Soto.

Segundo tiempo de goles

El Poderoso de la Chorrera arrancó con todo en la segunda mitad y siguieron dominando el encuentro con mucha ofensiva.

"El Piloto" Carlos Navas ingresó en la segunda mitad y marcó un golazo de pierna derecha al minuto 75', tras una jugada individual que puso el 2-0 en el "Muquita" Sánchez.

Tan solo 3 minutos después el ex seleccionado sub-20 Jorge Clement definió de gran manera para poner el tercer gol de los 'Monjes'. El brasileño William Freytag al 83' puso el cuarto y el juvenil Martin Ruiz marcó el 5-0 definitivo para el San Francisco.

Los dirigidos por Gonzalo Soto consiguen sumar de a 3, buscando retomar un camino positivo en el presente Torneo Clausura 2022.