LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  5 de diciembre 2021 - 19:12hs

LPF: Tauro clasifica a la Gran Final y enfrentará a Herrera

Tauro con gol de Cristian Quintero logró el triunfo en el Rommel Fernández Gutiérrez y vuelve a una Gran Final de la LPF.

El Tauro FC clasificó este domingo a otra final de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) al vencer a Alianza en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez por 1-0.

Con la ida empatada sin goles, tanto Tauro como Alianza llegaban al partido con la obligación de marcar, y así lograr su pase a la Gran Final.

Cristian 'Clikiti' Quintero pasada la media hora de partido aprovechó un balón suelto en el área para el 1-0 definitivo en Juan Díaz.

Para el complemento, Alianza realizó algunas variantes, buscando cambiar el rumbo del partido, dominando algunas ocasiones.

Sobre los 69 minutos, un bajón de luz obligó a detener el encuentro por un lapso de 20 minutos, bajando así el ritmo del encuentro en este instante, con un Alianza que reclamaba ante el árbitro central, porque a su criterio, estaban dominando el cotejo.

Alianza cerró el partido con todo en ataque buscando la paridad, pero no llegó.

Tauro jugará el próximo sábado 11 de diciembre la Gran Final ante Herrera, que llegó a esta instancia por primera vez de manera histórica, dejando en el camino a Veraguas.

Tauro buscará su título 16, mientras que Herrera, apenas en un año en la LPF, quiere su primer trofeo en la primera división.

En esta nota: