Futbol Liga Panameña de Fútbol LPF -  19 de septiembre 2021 - 11:10hs

LPF: Tauro ganó en Chiriquí y Alianza sigue con gran paso

Tauro ganó en Chiriquí, Alianza le ganó a la U y San Francisco volvió a empatar en el cierre de la jornada 7 del Torneo Clausura de la LPF.

La Jornada 7 de la LPF se cerró con 4 encuentros de gran importancia para las aspiraciones de los equipos de ambas conferencias que buscan una buena posición en la tabla.

El Tauro dominó a Chiriquí de visita con marcador de 0-1 a favor de los albinegros, con gol de Víctor Medina.

En otro partido de la Jornada 7, los del Deportivo del Este visitaron a Herrera F.C y lograron sacar un punto en el 1-1 en el Estadio de Los Milagros en Chitré.

Partido en el que comenzó ganando Herrera F.C con gol de Luis 'Matador' Tejada y al minuto 90+6' empató Edward Cedeño por el Club Deportivo del Este.

Los Monjes vuelven a empatar y lo hacen ahora en el 1-1 ante el Plaza Amador en el Estadio Maracaná, con goles de Luis Pereira al minuto 34' y Cristian Martínez al 70' por los Plazinos que tampoco pasan por buen momento en este Torneo Clausura de la LPF.

En el último partido que cerró la Jornada 7, el Alianza venció por la mínima al Universitario en el Estadio Javier Cruz. El gol perico lo marcó Maikell Díaz al minuto 22'.

Alianza sigue con buen pasó en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2021 de la LPF.

En esta nota: