Fútbol Liga Panameña de Fútbol LPF -  26 de septiembre 2021 - 20:42hs

LPF: Tres empates y dos victorias en la J8 del Clausura

La J8 de la LPF fue muy cerrada, se dieron 3 empates y solo 2 equipos lograron la victoria para hacerse con los 3 puntos.

La J8 de la LPF terminó con un saldo de 3 empates y dos triunfos en los partidos del fin de semana. El sábado se disputaron 4 partidos para dar inicio a la jornada y el domingo se cerró con un solo partido.

El CAI y el Alianza empataron sin goles en el Estadio 'Muquita' Sánchez.

Los de Veraguas CD de locales en el Omar Torrijos vencieron 2-0 al Sporting de San Miguelito con goles de Chamell Asprilla y Lucas Pugh.

Por otro lado el Árabe Unido de Colón se llevó una importante victoria en el San Cristóbal ante el Atlético Chiriquí con gol de Luis Cañate.

El Tauro FC y Herrera empataron a un gol en el Estadio Javier Cruz. Víctor Medina volvió a marcar para los albinegros y Juan Arce empató el encuentro para Herrera FC.

En el partido que cerró la J8 el Club Deportivo Del Este empató sin goles ante el San Francisco.

Dos equipos que llegaban con urgencia de sumar puntos al final terminan en tablas en 90' minutos disputado en el Estadio Maracaná.

El San Francisco por momentos mostró una cara diferente con posesión de la pelota y tratando de jugar con la pelota por las bandas, pero al final se terminaban sus ideas cuando llegaban a los últimos tres cuartos de cancha.

El San Francisco suma 3 puntos en el Torneo Clausura 2021 de la LPF y sigue tratando de salir de la mala racha ahora con su nuevo DT el profesor Jorge Santos que tiene muy clara la situación que atraviesa el equipo monje.

El Plaza Amador y el Universitario jugarán su partido el 6 de Octubre, tras tener compromisos recientes en la Liga de Concacaf.

En esta nota: