LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: "Un partido intenso", destacan los protagonistas del Sporting SM y DAU

El Sporting San Miguelito y el Árabe Unido de Colón empataron sin goles en la Jornada 3 de la LPF.

Académicos y colonenses igualaron sin goles en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Sporting San Miguelito y el Árabe Unido jugaron un gran partido en Los Andes, pero los goles no fueron parte del espectáculo.

Partido Intenso

Así lo describieron los protagonistas de ambos oncenos, luego del pitazo, que puso fin a la J3 del Torneo Clausura 2022.

"Un muy difícil, nosotros venimos de un desgaste del partido de Liga de Concacaf, nosotros sabíamos que este partido iba a ser así de intenso porque ningún equipo quiere regalar puntos. No sumamos de a 3 y nos queda prepararnos para el partido entre semana contra Tauro", dijo el delantero del Sporting San Miguelito, Tomas Rodríguez.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1556452560965337090

"Un partido intenso, es una diferencia muy grande el tema arbitraje con los partido de Concacaf, el tema arbitral es totalmente diferente. Hemos jugado un buen futbol pero no fuimos contundentes, tuvimos 2 o 3 claras de gol y no la metimos", desatacó el DT académico Felipe Borowsky.

Gran labor defensiva con el DAU

El lateral izquierdo Francisco Vence fue una de las notas más altas en el partido, recuperando balones importantes y sumándose al ataque por banda.

"Estamos en una cancha difícil, fue un partido intenso y el equipo se esta preparando para grandes cosas, el equipo corrió, luchó hasta el final, este es un Árabe diferente. Seguimos confiando en Dios, sabemos que este Torneo es importante para nosotros porque estamos peleando mucho en lo que es el descenso", señaló el defensor Francisco Vence.