LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  11 de julio 2022 - 14:35hs

LPF: Veraguas United suma cuatro fichajes para el Clausura 2022

El Veraguas United incorporó cuatro jugadores para el Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La Liga Panameña de Fútbol inicia está a la vuelta de la esquina y muchos equipos se reforzaron de cara el torneo que inicia el viernes 15 de julio. El Veraguas United quiere ser protagonista en el Clausura 2022 de la LPF, y por eso sumaron cuatro incorporaciones para pelear por puesto de playoffs, luego que en el Apertura 2022 no clasificaran.

De los cuatros futbolistas, el más sonado y que llega con altas expectativas es Darwin Pinzón, que fue liberado de prisión, después de ser puesto bajo arresto en el 2018. El United apuesta por este talentoso jugador que busca volver a su mejor momento luego de recibir libertad asistida.

TAMBIÉN PUDES LEER: Víctor Medina regresa al Tauro FC

Nilson Espinoza llega al conjunto veragüense procedente del Universitario luego de ser regular y tener grandes temporadas con el conjunto de Penonomé. Actualmente tiene 27 años y juega de interior derecho.

El guardameta José Guerra también viene del CD Universitario donde disputó 37 partidos desde su llegada en el 2021. En su palmarés ganó tres títulos con el CAI (2018,2019,2022). Hizo su debut con la selección de Panamá el 25 de febrero de 2020 en un partido amistoso fuera de fecha FIFA contra Nicaragua en el, en un empate a cero.

Finalmente, un viejo conocido volvió a casa. El colonense Erick Rodríguez vistió la camiseta del antiguo Veraguas CD en el 2021, tuvo un corto recorrido con el San Francisco en el apertura 2022 y para el Clausura 2022 regresa al Veraguas United.

El conjunto del United estará debutando el sábado 16 de julio contra el CAI en el Estadio Agustín ¨Muquita¨ Sánchez.