LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  20 de enero 2022 - 09:46hs

Universitario suspende entrenamientos por brote de COVID-19

El CD Universitario informó este jueves que suspendió los entrenamientos de cara al Apertura 2022 LPF, por brote de COVID-19 en la institución.

CD Universitario es el primer club que públicamente ha informado la suspensión de sus entrenamientos por una semana, luego de registrar más de 10 casos de COVID-19 en jugadores dentro de sus categorías.

El equipo de Coclé, que se encuentra entrenando desde semanas atrás, realizó ronda de hisopados durante esta semana, obteniendo el resultado de múltiples contagios, a causa de la alza de positividad en el país con la variante Ómicron.

https://twitter.com/UDUniversitario/status/1484172246163677186

"Deseamos comunicar que dadas las circunstancias de los últimos resultados, en el que más de diez jugadores, entre todas las categorías, dieron positivo. El Club Deportivo Universitario informa que se suspenderán los entrenamientos hasta el 28 de enero", colocó el club en un comunicado oficial.

Además, dejan claro que siguen las normas del MINSA con respecto a los aislamientos.

La LPF informó semanas atrás, que posponía el inicio del Apertura 2022 para el 4 de febrero, tentativamente, según la situación del país con el COVID-19 y si así lo permitían.