MAREA ROJA Marea Roja -  7 de noviembre 2021 - 17:01hs

Andrés Andrade: "Me da igual si está Bolillo o no"

Andrés Andrade ya se encuentra en Panamá para las eliminatorias de noviembre ante Honduras y El Salvador

El jugador del Arminia llega con gran positivismo después de la primera victoria con su equipo en la Bundesliga.

"Estoy feliz por estar acá de nuevo con la selección de poder haberme recuperado y ahora poder aportar en estos partidos que son importantes", dijo Andrés Andrade a su llegada a Tocumen.

Entre las declaraciones que dio el jugador panameño, resaltan cuando fue cuestionado sobre el próximo rival que es Honduras y su nuevo técnico Bolillo Gómez, a lo que el chorrerano respondió alto y claro.

"Me da igual si está el Bolillo o no, nosotros somos los que jugamos contra los otros jugadores, creo que estamos 100% capacitados para sacar ese partido adelante", destacó el futbolista.

Andrés Andrade también mencionó que se encuentra en un buen estado físico y el cambio de aires con el club le ha ido bien.

"Creo que era importante la victoria estamos peleando el descenso, no hay equipo fácil en la Bundesliga", señaló Andrés Andrade sobre la victoria del fin de semana del Arminia en la Bundesliga.

JUGAR SIN PÚBLICO

Para el jugador de la primera división en Alemania, jugar sin público ante El Salvador es difícil, pero esto no será excusa para sacar el resultado.

"Un poco preocupante porque siempre tenemos ese aliento de los fanes, pero nos toca a nosotros hacer el trabajo", concluyó.

Panamá se enfrentará a Honduras y a El Salvador el 12 y 16 de noviembre respectivamente por las eliminatorias camino a Qatar 2021.