MAREA ROJA Marea Roja - 

Campeonato de futsal de Concacaf: Panamá se clasifica a la final

Panamá Futsal venció a Guatemala y ahora disputará final del Campeonato de futsal de Concacaf ante Cuba.

La selección de Panamá futsal dirigida por Alex del Rosario logró su clasificación a la Gran Final del Campeonato de futsal de Concacaf, tras superar a Guatemala en el Polideportivo Alexis Argüello de la ciudad de Managua, Nicaragua.

Después de cumplir el primer objetivo, el boleto a la Copa del Mundo Uzbekistán 2024, Panamá ganó un gran duelo ante el equipo Chapín por marcador de 6-3.

"La Roja" brilló una vez más en el tabloncillo y con goles de Ruman Milord (2), Aquiles Campos, Alfonso Maquensi, Abdiel Castrellón y Abdiel Ortiz ganan el derecho a disputar la final de la competición de selecciones de la CONCACAF.

Cuba y Panamá en la final del Campeonato de futsal de Concacaf

Cuba y Panamá jugarán la final del Campeonato de Futsal de Concacaf 2024 como los ganadores de las semifinales del jueves en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua, Nicaragua.

Se necesitó tiempo extra en ambos encuentros, y una tanda de penales en el duelo entre Cuba y Costa Rica, para decidir un ganador.

Cuba y Panamá regresan ambos a una final, pero uno de ellos logrará su primer título el sábado. Costa Rica y Guatemala se enfrentarán antes por el partido del tercer lugar.

En la primera ronda Cuba fue el vencedor de ese encuentro por 3-2 y ahora se verán a ver las caras por los máximos honores.