Marea Roja Marea Roja -  3 de junio 2021 - 12:22hs

Christiansen da permiso para que Bárcenas se quede con Girona

Édgar Yoel Bárcenas estará algunos días más en España, luego que Thomas Christiansen permitiera que se quede con su club para jugar la semifinal de vuelta ante Almería en el playoff de ascenso junto al Girona.

Bárcenas fue la figura del Girona en la ida, marcando un gol y una asistencia, siendo éste el único partido que disputaría por los compromisos con la selección nacional de Panamá en las eliminatorias mundialistas camino a Catar 2022.

Christiansen reconsideró esta opción, y le permite ahora al colonense continuar -al menos- hasta el partido de vuelta.

Sobre una posible final, tomando en cuenta que Girona ganó 3-0 la ida, no se manifestó la FEPAFUT, quienes comunicaron este jueves la decisión de Christiansen con respecto a Bárcenas.

El DT de #PanamáMayor, @T9Christiansen, ha permitido a @yoelbar23 jugar la semifinal de vuelta con el @GironaFC ante el Almería.


En redes sociales, tanto panameños como fanáticos del Girona esperaban que Yoel Bárcenas lograra quedarse para el encuentro de vuelta, siendo una de las notas más altas en la temporada con el equipo, que busca el ascenso a LaLiga, primera división del fútbol español.

Girona jugará el sábado en casa del Almería la vuelta del playoffs, que de superar la llave, los clasificaría a la final por el cupo a primera división.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes