MAREA ROJA Marea Roja -  17 de noviembre 2021 - 07:54hs

Confuso incidente con la policía amarga noche de Cristian Martínez

Luego del Panamá -El Salvador, el futbolista Cristian Martínez fue detenido por la policía nacional en un confuso incidente, en El Chorrillo.

Un lamentable incidente que terminó en confusión se dio la madrugada del miércoles, cuando circularon videos del futbolista de la selección de Panamá, Cristian Martínez, siendo arrestado por la policía nacional en El Chorrillo.

Según un escrito de la pareja de Martínez, a eso de las 11:30 pm del martes, a dos calles de su residencia hubo detonaciones mientras llegaban a casa, teniendo que lidiar con 5 policías que llegaron al auto donde se encontraban, y los hicieron bajar del mismo.

"Cristian respetuosamente le dice a los guardias, ¿Qué pasó, oficial?, vengo de jugar con la selección de Panamá", describe la versión de la pareja de Martínez.

https://twitter.com/ErnyFoster/status/1460854427628146695

Según este escrito, los policías obligaron a bajarse del carro tanto a Martínez como a su pareja, dejando al hijo dentro del carro, que los acompañaba.

Martínez, según el video que circula, fue forcejeado y esposado para llevar al cuartel luego del incidente.

https://twitter.com/TReporta/status/1460940402102620166

Además, asegura que Cristian Martínez fue golpeado al llegar al cuartel.

VERSIÓN DE LA POLICÍA

El reporte de la policía indica que el incidente se dio en Calle 25 y Cristian Martínez junto a su pareja fueron llevados al Juez de Paz.

"Un hecho un poco lamentable, de parte de ambas personas, tanto de la policía como del jugador y su señora. Hubo un llamado de auxilio a través del 104, donde se escucharon detonaciones. Por la euforia alguien sacó un arma, hubo disparos, la policía reaccionó. Cuando las personas salen huyendo, porque habían muchas, el vehículo donde iba Cristian Martínez iba saliendo. Ellos mostraron molestia", dijo el comisionado Luis Ortíz a Telemetro Reporta.

https://twitter.com/MelissaGallegoG/status/1460941509595910148

Entre el intercambio de palabras, la policía nacional decidió llevarlo al Juez de Paz, según el procedimiento.

"Ellos llegaron a un acuerdo con nuestras unidades de policía, solamente hubo una amonestación verbal. Hay una disculpa de parte y parte".