MAREA ROJA Marea Roja -  29 de septiembre 2021 - 12:21hs

Cooper y Fulo Martínez podrían ser convocados para octubre

Este jueves se revelará la lista de convocados de Panamá para octubre y Armando Cooper y Christian Martínez suenan en el radar.

Según el periodista Edgardo Vidal, los jugadores Armando Cooper y Christian Martínez serán agregados a la lista de convocados de Panamá para la triple fecha de eliminatorias de octubre para el octagonal final de Concacaf ante El Salvador, Estados Unidos y Canadá.

Armando Cooper ya ha estado en los llamados de Thomas Christiansen en el proceso y estuvo también en la Copa Oro 2021, sin embargo no fue tomado en cuenta para la triple fecha de eliminatorias del mes de septiembre porque no contaba con un club y venía fuera de ritmo, acabando de fichar con el Árabe Unido en la LPF.

Por otro lado, Christian 'El Fulo' Martínez, quién se encuentra con Plaza Amador y fue campeón en el Apertura 2021, no fue tomado en cuenta en ningún proceso del míster con Panamá.

El rumor del posible llamado de ambos jugadores ha crecido en los últimos días por la posible baja de Adalberto Carrasquilla que se está recuperando de una lesión y posiblemente el club no le de permiso para viajar en octubre.

Armando Cooper estuvo en el microciclo de jugadores llamado por David Dóniga en el Luis Ernesto 'Cascaritta' Tapia y Fulo Martínez en compromisos internacionales de Liga Concacaf con Plaza Amador.

En esta nota: