A LA CANDELA Marea Roja -  3 de septiembre 2021 - 15:42hs

Duro al hueso: "Ayer Costa Rica no existió, les regalamos un punto de manera inmerecida"

El periodista Álvaro Martínez se mostró muy inconforme con el resultado del Panamá 0-0 Costa Rica en el arranque del octagonal rumbo a Qatar 2022.

Panamá inició el Octagonal de Concacaf hacia el Mundial de Qatar 2022 con un amargo empate sin goles ante Costa Rica en casa, pese a haber dominado el encuentro y de tener hasta 18 remates durante el partido.

"Jugamos como nunca, pero también botamos goles como nunca. Le regalamos un punto a Costa Rica de manera inmerecida. Ayer Costa Rica no existió. Panamá le pegó un baile. El cabezazo final de Fajardo fue la cereza en el pastel de nuestra pésima definición el día de ayer", manifestó Álvaro Martínez, mejor conocido como 'Duro al hueso', en el programa "A La Candela" de RPC Canal 4.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1433845667257065493

La selección de Panamá ahora enfrentará a Jamaica en el segundo partido del Octagonal en el National Stadium de Kingston. No te pierdas el "Análisis Informal A La Candela" de este duelo el domingo 5 de septiembre desde las 5:00 p.m. en nuestro canal de YouTube Deportes RPC.