MAREA ROJA Marea Roja - 

Édgar Yoel Bárcenas se siente positivo luego de la gira en España

Édgar Yoel Bárcenas dio declaraciones luego del primer entrenamiento de la selección de Panamá de cara al inicio de eliminatorias.

Luego de la gira en España, varios de los jugadores que estuvieron se mantienen concentrados, pero ahora en Penonomé junto a Thomas Christiansen para preparar los duelos de eliminatorias Concacaf. Édgar Yoel Bárcenas comentó la importancia de los partidos amistosos.

"Fue importante para mí, venía de una para de prácticamente dos meses y creo que todos vieron que fueron buenos partidos, lo único malo fue lo de Andrade, pero en general se logró lo que buscábamos que era ese ritmo que necesitamos para no tener sorpresas en estas eliminatorias".

ÉDGAR YOEL BÁRCENAS BUSCA SER CLAVE VS GUYANA

El colonense se mantiene muy positivo luego de finalizar los amistosos, ahora quiere seguir mejorando y ser clave para iniciar las eliminatorias Concacaf.

"Arranca el jueves 6 y vamos a darle duro, darlo todo, esperemos todos estemos a disposición del profe, una gran mayoría de los que estamos aquí estuvieron en la gira de Europa y es más para afianzar el trabajo que se hizo allá y al profe pues le gusta Coclé".

Édgar Yoel Bárcenas recalcó que se busca la concentración total del grupo y evitar dormirse con los rivales de la islas.

"Lo más importante de esto es poner todo en la concentración, tenemos una linda competición que es Copa América, pero hay que estar concentrando en nosotros, sin desmeritar lo que haga otra selección, no queremos quedar en ese relajamiento que a veces pasa".